POLITICA DE ENVIOS

SOMOS UNA EMPRESA MAYORISTA. SÓLO OPERAMOS CON COMPRAS MÍNIMAS DE 300,000 PESOS COLOMBIANOS O 100 USD LOS CUALES SE PUEDEN DISTRIBUIR EN PRODUCTOS DE DISTINTAS

CATEGORÍAS.

 COSTOS DE ENVÍOS

ENVÍOS Y ENTREGAS

Todos los envios son cubiertos en su totalidad por el comprador.

RECIBE TU PEDIDO DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS:

Para el despecho de tu pedido, te ofreceremos las siguientes opciones de envío.

1) ENTREGA A DOMICILIO

* Plazos de entrega 12 Y 20 días hábiles dependiendo el pedido.

Con esta opción, tu pedido será entregado en la dirección que elegiste durante tu compra, los tiempos de entrega varían entre 12 – 20 días hábiles, máximo  dependiendo de la existencia de inventarios o la linea de produccion en tiempo real.

2) CLICK & RECOGE EN LA FABRICA

Este método te permite comprar online o por teléfono y recoger de forma gratuita en nuestra tienda física; también puedes recoger tu pedido en nuestra Fábrica.
Todos los productos están sujetos a disponibilidad o tiempos de fabricación.
Cualquier duda, contáctenos:
En Bogotá y resto del país, Teléfono: (57-1) 5625924

En el resto del mundo por el correo info@blbolton.com

POLITICA DE DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

Todas las devoluciones deben ser cubiertas por el comprador a excepción de aquellas que sean por motivos de defecto de fábrica; en este caso y de ser comprobado nos dispondremos a hacer el reemplazo inmediato del producto y nosotros correremos con todos los gastos de envio que esto implique.

1) DEVOLUCIÓN

* Nuestro plazo para aceptar devoluciones es de 25 dias a partir de la fecha de entrega del pedido. Una vez los productos se encuentren de vuelta en nuestra fábrica y comprobemos el estado de los mismo nos dispondremos a hacer el reintegro del dinero correspondiente a la cuenta especificada por el cliente.

*En caso de ser por defecto de fabrica las devoluciones estarán sujetas a la garantía del producto, en este caso procederemos a hacer el cambio pertinente de los productos y los gastos pertinentes correrán por nuestra cuenta.

2) CLICK & RECOGE EN LA FABRICA

Este método te permite hacer las devoluciones de forma gratuita en nuestra fábrica. Una vez se compruebe que el producto no ha sido manipulado o el defecto de fabrica este comprobado procederemos a hacer el reembolso a una cuenta personal o en efectivo en caso de ser requerido por el cliente.

Cualquier duda, contáctenos:

En Bogotá y resto del país, Teléfono: (57-1) 5625924

En el resto del mundo por el correo info@blbolton.com

METODOS DE PAGO

CONTRA ENTREGA

Una vez concretado el negocio se exige el depósito del 50% del valor correspondiente al pedido para iniciar la fabricación y el otro 50% contra entrega (se entregará una vez confirmamos el ingreso de el 50% restante). Los pagos se pueden depositar a través de nuestras cuentas Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco Caja Social,  Banco Colpatria, Banco Sudameris O directamente en nuestro punto de fabrica.